Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sindicato de maquiladores expresa apoyo a Yahleel

Trabajadoras y trabajadores del sindicato de maquiladoras Aseguran que en el gobierno de la panista mandará la voz de los ciudadanos
Por: HT Agencia El Día Jueves 13 de Mayo del 2021 a las 22:20

Más de 700 trabajadoras y trabajadores del sindicato de maquiladoras se dieron cita esta tarde en la plaza de toros Lauro Luis Longoria para demostrar su respaldo al proyecto de Yahleel Abdala
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 727 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Más de 700 trabajadoras y trabajadores del sindicato de maquiladoras se dieron cita esta tarde en la plaza de toros Lauro Luis Longoria para demostrar su respaldo al proyecto de Yahleel Abdala, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno de Nuevo Laredo.

Luis Eduardo Martínez López, líder de la organización obrera, aseguró que la reunión se realizó para que escuchar las propuestas de quién será la próxima presidenta municipal de esta frontera; para que cuando Yahleel llegue al cargo, con el apoyo de todos con sus votos, puedan exigirle resultados; porque está claro que en su gobierno mandará la voz de los ciudadanos. 

"Yo me siento muy contento porque sé que estamos con los candidatos ganadores y con la fórmula ganadora; con Imelda, con Enrique, con Yahleel, con la señora Hinojosa. Sabemos que Yahleel verdaderamente va a ser una persona que va a escuchar, va a cumplir con lo que está prometiendo, porque yo sé que es una persona de palabra", expresó el dirigente sindical.

La candidata por el PAN agradeció el apoyo de las trabajadoras y trabajadores de uno de los sectores productivos más importantes de esta ciudad, y es por eso que cumplirá con su plan de gobierno, con el firme compromiso de mejorar las condiciones de vida de los neolaredenses. 

Preocupada por el bienestar de las familias, Yahleel reiteró su propuesta para crear la primera clínica municipal de salud y el banco de medicamentos, así la apertura de tres guarderías para las madres trabajadoras, una de ellas 24 horas.

Habló también de la construcción de un parque recreativo al poniente de la ciudad, que fomente también la convivencia familiar. “Vamos a hacer ese lugar para que los neolaredenses puedan ir y llevar a sus familias, a pasear y a disfrutar los fines de semana". 

Agregó que votar por Yahleel es votar por el bien de Nuevo Laredo, porque es la única candidata que está guiada por la voz y las necesidades de los ciudadanos, a diferencia del proyecto de MORENA, que busca solamente la venganza y el retraso del progreso. 

"Les aseguro que le voy a echar muchísimas ganas, para que se sientan bien orgullosos de tenerme ahí como presidenta municipal; pero sobre todo para que digamos contentos, con mucho orgullo, que Nuevo Laredo es de todos los que aquí vivimos", concluyó la abanderada blanquiazul.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577