Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Colombia llora la muerte del comediante “El Gordo Benjumea”

“El Gordo Benjumea” fue un reconocido actor y director colombiano con más de 50 años de trayectoria, pero en los últimos años se había alejado del mundo del entretenimiento
Por: AIMX El Día Jueves 13 de Mayo del 2021 a las 22:04

El comediante colombiano Carlos Julio Benjumea Guevara, mejor conocido como «El Gordo Benjumea”, falleció hoy en esta capital por complicaciones diabéticas
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 670 veces. 1 en este Día.

Bogotá, Colombia (Agencia Informativa de México/Notistarz).- El comediante colombiano Carlos Julio Benjumea Guevara, mejor conocido como «El Gordo Benjumea”, falleció hoy en esta capital  por complicaciones diabéticas, informaron medios locales.

El Gordo Benjumea” fue un reconocido actor y director colombiano con más de 50 años de trayectoria, pero en los últimos años se había alejado del mundo del entretenimiento.

Entre las producciones en la televisión colombiana en las que trabajó el actor y director, destacan: “Amor en custodia”, “Tiempo final”; “Hasta que la plata nos separe”, “Un ángel llamado Azul” e “Isabel me la veló”, entre otras.

Asimismo, participó en películas como: “Perder es cuestión de método”, “Bonaparte”, “Investigador privado”, “Padre por accidente”, “El inmigrante latino”, “El taxista millonario”, Colombia connection», “Esposos en vacaciones” y “El río de las tumbas”.

Diferentes personalidades de la industria del entretenimiento lamentaron en redes sociales el fallecimiento del comediante, quien era toda una institución en el mundo de las artes escénicas y de la televisión colombiana.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577