Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Pide diputado facilidades para que médicos estudien posgrados en Tamaulipas

Se busca que los doctores accedan a programas académicos de maestría y doctorado en Salud Pública y así elevar el nivel de salud en la entidad, dijo el diputado Juan Liceaga Pineda
Por: Enrique Jonguitud/ Ciudad Victoria El Día Viernes 14 de Mayo del 2021 a las 08:00

Liceaga Pineda dijo que el exhorto va encaminado a que las universidades ofrezcan las maestrías y doctorados a precios accesibles
Autor: Enrique Jonguitud
La Nota se ha leido 715 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El diputado Juan Liceaga Pineda, informó que en Tamaulipas, se darán facilidades para que médicos puedan cursar posgrados y así elevar el nivel de salud en la entidad.

El presidente de la Comisión de Salud del Congreso del Estado, dijo que por ese motivo se espera que universidades públicas y privadas se coordinen con la Secretaría de Salud.

Liceaga Pineda indicó que se busca que los doctores accedan a programas académicos de maestría y doctorado en Salud Pública.

El legislador del Partido Acción Nacional (PAN), señaló que el exhorto va encaminado a que las universidades ofrezcan las maestrías y doctorados a precios accesibles.

En entrevista dijo: "Se busca que tengan un sentido más de conocimiento sobre el tema de salud pública".

El diputado agregó, "lo que nosotros exhortamos es que al tener una maestría y doctorado tengan un conocimiento más amplio”.

Expuso que actualmente las maestrías y doctorados en Salud Pública tienen costos mensuales que van desde los cinco hasta los 10 mil pesos

Liceaga Pineda resaltó: “Lo importante es tener médicos mejor capacitados y preparados para la atención de los tamaulipecos".  

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577