Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Se manifiesta FRENA en Nuevo Laredo

Integrantes del movimiento Frente Nacional Anti AMLO realizaron una conferencia de prensa para invitar a la gente a que razone su voto y le den la espalda a Morena
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Jueves 13 de Mayo del 2021 a las 16:08

Miembros del movimiento Frente Nacional Anti AMLO hicieron el llamado para votar por los partidos que representan la oposición de Morena
Autor: Mario Portillo/Nuevo Laredo
La Nota se ha leido 913 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. -Miembros del movimiento Frente Nacional Anti AMLO (FRENA) de Nuevo Laredo, integrados por Anette Arriaga, Mauro Arriaga, Juan Gámez y Trisha Bolaños realizaron una conferencia de prensa para invitar a la gente a que razone su voto y le den la espalda a Morena.

Los integrantes de FRENA, comentaron que un voto por Morena es abrirle la oportunidad a que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, siga teniendo mayoría en el Congreso lo que abre el camino para que este pueda perpetuarse en el poder.

“Controlarán a los partidos de oposición y modificarán la Constitución para permanecer en el Gobierno durante muchos sexenios, acabará la libertad para elegir a los gobernantes, por eso tu vida depende de tu voto”, indicó Trisha Bolaños.

Debido a esto hicieron el llamado para votar por los partidos que representan la oposición de Morena, que en este caso son el PAN y PRD, ya que consideró que otros, son satélites de Morena.

“La única posibilidad que le queda a nuestra sociedad y por lo que estamos peleando es, que nuestro voto sea en contra de Morena”, dijo Mauro Arriaga.

Agregó que Morena pertenece a un bloque de países con dictaduras y que podrían encaminar a México a ese destino.

“Morena está aliado con el Foro de Sao Paulo y todos lo conocen, saben perfectamente bien que es una comunidad comunista y socialista, ¿hacia a dónde? hacía ser Cuba o Venezuela ¿para qué quieren a los pobres? porque los pobres son los que van a mantener a este parásito zángano que es Morena, comiendo de su mano por un kilo de arroz a la semana”, comentó Arriaga.

Los manifestantes indicaron que no pertenecen a ningún partido político, pero dijeron que es importante cerrarle la puerta a que vuelvan a tener control de la Cámara de Diputados, para evitar que el presidente de la República hunda al país.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577