Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Hugo López-Gatell baila «I will survive» previo a recibir la vacuna contra el Covid-19

El Sub Secretario de Salud, Hugo López-Gatell bailó “I will survive” antes de ser vacunado contra el Covid-19, según puede verse en un video que circula en redes sociales
Por: AIMX El Día Jueves 13 de Mayo del 2021 a las 15:30

Luego de semanas de haber padecido Covid-19 y seguir protocolos de salud, el funcionario dio a conocer en redes que recibió la vacuna de Pfizer en un centro de vacunación
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 678 veces. 1 en este Día.

Ciudad de México. - El Sub Secretario de Salud, Hugo López-Gatell bailó “I will survive” antes de ser vacunado contra el Covid-19, según puede verse en un video que circula en redes sociales.

Con sombrero, guayabera y cubrebocas, el funcionario federal acudió a la Escuela Primaria Benito Juárez, en la colonia Roma de la Ciudad de México para ser inoculado.

Luego de semanas de haber padecido Covid-19 y seguir protocolos de salud, el funcionario dio a conocer en redes que recibió la vacuna de Pfizer en un centro de vacunación.

Escribió en sus cuentas de redes sociales:

«Hoy me aplicaron la primera dosis de la vacuna contra #COVID19. Agradezco la calidad de la atención de todo el personal que participa en las brigadas. Es grato constatar el sentido de unidad de la población para que el Plan Nacional de Vacunación se realice en orden».

Durante la pandemia, Hugo López-Gatell ha sido criticado tras haber viajado en dos ocasiones a Oaxaca y dejarse ver en diferentes puntos de la capital mexicana, cuando su llamado siempre es a quedarse en casa y respetar las medidas sanitarias.

Previo a recibir la vacuna, el funcionario bailó el éxito de Gloria Gaynor, I will survive, junto a otros adultos que esperaban recibir el biológico.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577