Dejan tres cuerpos embolsados en Ozumba, Edomex
Ozumba, Edomex (Agencia Informativa de México).-Los cuerpos de tres personas envueltos en bolsas negras, fueron abandonados afuera del panteón municipal de Ozumba, al oriente del Estado de México.
De acuerdo con el reporte policial, los cuerpos de los sujetos no identificados quedaron a un costado de la carretera federal México – Cuautla a la altura del kilómetro 41.
Sobre los embolsados dejaron una cartulina que dice: ’Esto les va a pasar a los que anden secuestrando robando y extorsionando Att. FMLNL’.
Policías municipales acordonaron la zona, y notificaron a la Fiscalía Regional de Amecameca, quien llegaron para levantar los cuerpos e iniciar las investigaciones.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ