Autoridades estatales y federales buscan a madre de alcalde de San Andrés Tuxtla, secuestrada en Veracruz
Veracruz. - El gobernador del estado, Cuitlahuac García Jiménez, confirmó que se mantiene el despliegue de fuerzas estatales y federales en busca de Marina Garay Cabada, madre del presidente municipal de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay secuestrada por hombres fuertemente armados.
Expresó en conferencia de prensa:
«Se dieron las instrucciones de inmediato de apoyar para la localización de la madre del Alcalde de San Andrés Tuxtla, él ya tuvo comunicación con la Fiscal, se le está atendiendo, se le ha conminado a que ponga la denuncia, mientras tanto estamos con un operativo intensificado en estas últimas horas para atender esta denuncia».
Tras el acontecimiento, elementos de la policía municipal que realizaban rondines en la zona llegaron al punto y posteriormente siguieron el camino de la unidad en la que era trasladada la madre del alcalde de San Andrés.
El Mandatario morenista indicó que fue necesario desarmar a la Policía de San Andrés Tuxtla el pasado 20 de abril, ya que ésta no estaba certificada y existía la presunción de que 13 de 264 agentes habían participado en la liberación de un delincuente importante.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ