Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sobrevive chofer a volcadura de tráiler en Nuevo Laredo

El operador mencionó que recién había salido del patio de una empresa transportista y que pretendía viajar hacia la Ciudad de México cuando se volcó
Por: HT Agencia El Día Martes 11 de Mayo del 2021 a las 13:56

El chofer del tráiler que quedó volcado sobre la carretera salió caminando de la cabina y después fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil quienes confirmaron que estaba ileso
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 611 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ El chofer de un tractocamión cargado con cajas con bolsas de croquetas para perro sobrevivió de manera milagrosa, pese a que volcó mientras se desplazaba el Libramiento Mex II, al poniente de Nuevo Laredo.

Alán, el operador, resultó ileso incluso a pesar de que el accidente, ocurrido a la altura del Kilómetro 18, fue muy aparatoso.

De acuerdo con reportes preliminares, Alán conducía un tráiler International modelo 2012, en el que transportaba cajas con bultos de croquetas para perro.

Circulaba de norte a sur sobre el Libramiento Mex II y en el mencionado kilómetro, perdió el control aparentemente por viajar con exceso de velocidad.

Al salirse del camino, el operador trató de integrarse nuevamente, pero esto le costó que la caja se ladeara y sobreviniera también la volcadura del tráiler.

Tras el accidente, algunos conductores principalmente operador de tráiler, detuvieron su marcha para auxiliar a Alán, quien quedó atrapado en la cabina.

Más tarde, el hombre salió caminando de la cabina y después fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil quienes confirmaron que estaba ileso.

El operador mencionó que recién había salido del patio de una empresa transportista y que pretendía viajar hacia la Ciudad de México cuando se volcó.

No se mencionó si la carga que transportaba se regó tras el accidente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577