Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Propone en Ciudad Madero regreso de programas como el seguro popular

El Insabi no ha dado los resultados que se esperaban en Tamaulipas, por lo que el Seguro Popular debe de regresar, manifestó el candidato del PRI por el Distrito VII, Joel Barragán
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Martes 11 de Mayo del 2021 a las 12:24

En su recorrido por el rodante de la colonia Galeana de Ciudad Madero, el candidato del PRI al Distrito VII, Joel Barragán manifestó que la salud es un pilar muy importante dentro de la sociedad
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 563 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal por el Distrito VII, Joel Barragán, dijo que de llegar a San Lázaro una de sus principales propuestas será el regreso de programas como el Seguro Popular, mismo que fue eliminado por la actual legislatura.

En su recorrido por el rodante de la colonia Galeana de Ciudad Madero, manifestó que la salud es un pilar muy importante dentro de la sociedad.

Aseguró que el programa conocido como Insabi, no ha dado los resultados que se esperaban en Tamaulipas, por lo que insistió en que el Seguro Popular debe de regresar, siendo esa una de sus promesas de campaña.

Joel Barragán añadió que otro programa importante que había en México y del cual las familias se veían beneficiadas, es el que se conocía como Prospera, también eliminado por los diputados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Finalizó:

"Es necesario que todo ese tipo de apoyo regresen a la población, sobre todo en este momento y que las distribuyen las jefas de familia que ya saben cómo administrar los recursos, entonces creo que es fundamental darles ese apoyo ante esta pandemia, millones de mujeres quedan desprotegidas, se lo podemos asegurar y bueno serán las consentidas por qué es lo que merecen".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577