Respalda López Obrador pesquisas de FGR contra candidatos en NL
Ciudad de México. - El presidente, Andrés Manuel López Obrador dio su respaldo a la Fiscalía General de la República (FGR) en la investigación contra los candidatos a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza Santos, de la coalición PRI-PRD y Samuel García Sepúlveda, de Movimiento Ciudadano, por presuntos delitos electorales y hacendarios.
“Ayer los voceros del conservadurismo se rasgaban las vestiduras porque la Fiscalía abrió una investigación contra dos candidatos al Gobierno de Nuevo León, yo apoyo esa decisión de la Fiscalía”
Luego de que desde la semana anterior denunciara la situación del priísta Adrián de la Garza Santos.
Manifestó:
“¿Cómo no voy a tener que ver? Claro que sí. Si es de dominio público, lo estoy diciendo. No podemos ser cómplices del fraude”.
Reiteró que es un delito electoral repartir tarjetas a cambio del voto, pues representa “una compra de voto encubierta y descarada”, la cual se debe castigar
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ