Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Denuncia candidato del PRI en NL que lo quieren “descarrilar” desde FGR

Reiteró que su candidatura abandera luchas que tienen que ver con el rumbo, y que cuenta con la sensibilidad para atender a todos los sectores, por eso anticipó que defenderá la decisión de los ciudadanos
Por: AIMX El Día Lunes 10 de Mayo del 2021 a las 22:36

El candidato a la gubernatura por la coalición PRI-PRD, Adrián de la Garza Santos, denunció que es acosado por parte de la Fiscalía General de la República (FGR), con el objetivo de “descarrilar” sus aspiraciones políticas
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 568 veces. 1 en este Día.

Monterrey, NL., (Agencia Informativa de México).- El candidato a la gubernatura por la coalición PRI-PRD, Adrián de la Garza Santos, denunció que es acosado por parte de la Fiscalía General de la República (FGR), con el objetivo de “descarrilar” sus aspiraciones políticas, de frente a la elección del 6 de junio próximo. 

Ante medios de comunicación, el abanderado de la alianza Vamos Fuerte por Nuevo León señaló que algunos de sus simpatizantes están siendo hostigados por supuestos empleados federales para tratar de dañar su candidatura, “me quieren descarrilar, pero no lo van a lograr”. 

Sé que ya hay gente de la Fiscalía –General- de la República, todo este fin de semana, y seguramente por órdenes de Morena y de su Presidente, han estado acosando a muchos ciudadanos de este estado”, dijo. 

Lo anterior, añadió, “tratando de sacarles alguna declaración para incriminarme porque me quieren descarrillar de esta contienda, están tratando de intervenir de esta manera para beneficiar a Morena y a sus partidos satélites, no lo van a lograr”. 

Señaló que se identifican como empleados de la Fiscalía General de la República, interrogan a sus simpatizantes buscando incriminarlo en hechos ilegales, “tenemos detectado en las colonias que lo están haciendo: ustedes saben que cuando hablo yo, hablo con pruebas, hablo con conocimiento de causa”. 

Se nos hace muy grave, muy delicado que ya tengan que intervenir instituciones serias que se encargan de darle seguridad a todos los mexicanos, pero que tengan que intervenir ahora de manera electoral, parece grave, nos parece incongruente, además, si dicen que su candidato va ganando, pues qué les preocupa”, manifestó. 

De la Garza Santos sostuvo que, de acuerdo a sus cálculos, va a la cabeza en las “encuestas serias”, al tener propuestas viables contra las crisis de seguridad, económica, en transporte público, con la educación y el agua, entre otras. 

Reiteró que su candidatura abandera luchas que tienen que ver con el rumbo, y que cuenta con la sensibilidad para atender a todos los sectores, por eso anticipó que defenderá la decisión de los ciudadanos. 

Me quieren meter a la cárcel, me quieren de alguna manera, a través del acoso a muchos ciudadanos de este estado, me lo han estado diciendo, me lo han estado comunicando y son personal de la Fiscalía de la República que fueron enviados directamente desde México para tratar de descarrilar este proyecto”, insistió. 

No lo van a lograr, tenemos la razón, tenemos la razón jurídica también, pero sobre todo tenemos la razón popular”, enfatizó el aspirante a la gubernatura de Vamos Fuerte por Nuevo León. 

Asimismo, cuestionó que haya presentado ante la FGR pruebas claras y contundentes sobre algunas irregularidades del candidato del partido Movimiento Ciudadano, Samuel García y que no se haya investigado, lo que calificó de incongruente. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577