Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Identifican a embarazada que murió en volcadura cerca de Nuevo Laredo

La víctima mortal fue identificada como Alejandra de 26 años de edad, cuyo cuerpo terminó sobre la carretera luego de la volcadura de la camioneta en que viajaba con su familia
Por: HT Agencia El Día Lunes 10 de Mayo del 2021 a las 18:35

En la volcadura Alejandra, quien tenía varios meses de gestación, salió “disparada” de la unidad motriz y falleció en el pavimento
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 3321 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.─ La mujer embarazada que murió en el accidente carretero cerca de Nuevo Laredo, ya fue identificada por las autoridades ministeriales.

Asimismo, se informó que la persona que quedó gravemente herida sigue al borde de la muerte en el Hospital del Seguro Social, donde fue internado.

La víctima mortal fue identificada como Alejandra de 26 años de edad, cuyo cuerpo terminó sobre la Carretera a Anáhuac luego de la volcadura de la camioneta en que viajaba con su familia.

Autoridades viales señalaron que fueron cinco personas las que resultaron lesionadas, sólo uno de ellos, identificado como Carlos de 53 años, sufrió heridas de gravedad.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil y Bomberos brindaron el auxilio a Carlos, quien aparentemente conducía la camioneta volcada, una Ford Explorer 2002.

Las heridas que sufrió Carlos eran de gravedad y hasta hoy por la tarde lo mantenían al borde de la muerte en el Hospital del Seguro Social, al que fue llevado por socorristas.

Carlos y Alejandra eran acompañados por Sofía de 45 años, Lucía de 46, Carla de 10 y Marlene de ocho, en la unidad regresaban a Nuevo Laredo después de haber pasado el domingo en Salinillas, Nuevo León.

En el trayecto, a la altura del Kilómetro 20, Carlos perdió el control y volcó en repetidas ocasiones, pero en unas de las volteretas, Alejandra, quien tenía varios meses de gestación, salió “disparada” de la unidad motriz y falleció en el pavimento.

 

Bamp

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577