Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Intransitables las calles del sector Miramar en Altamira

Incluso los vecinos han tenido que realizar algunas acciones para evitar accidentes, sobre todo en temporada de lluvias, pues se inundan, aseguró la señora Eunice López
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Lunes 10 de Mayo del 2021 a las 18:02

Las calles del sector Miramar, al sur de Altamira, se encuentran intransitables por la falta de obras públicas, lo que incluso genera que los vecinos realicen algunas acciones para evitar accidentes
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 714 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Las calles del sector Miramar, al sur de Altamira, se encuentran intransitables por la falta de obras públicas, lo que incluso genera que los vecinos tengan que realizar algunas acciones para evitar accidentes, aseguró la señora Eunice López.

La residente de la colonia José María Morelos detalló que en temporada de lluvias tienen que hacer puentes de madera para poder salir, pues también se inundan.

"El agua nos llega hasta arriba de la rodilla, no tenemos un piso firme, aquí la gente camina se cae y se lástima. Aquí han pasado del PRI, del PAN y siempre es lo mismo, no hay solución en 17 años no hemos visto un cambio, ya urge un cambio aquí en Altamira, estamos olvidados", declaró.

Además de esa, otras colonias en el olvido son Albañiles, Serapio, Nuevo Tampico, Nuevo Madero, Jazmín, Santo Tomás, Morelos, entre otras.

Los vecinos también se quejan de la falta de servicios públicos, tales como la recolección de basura y alumbrado público.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577