Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Octavio Pedroza, el mejor posicionado después del primer debate: Massive caller

La encuesta sitúa al candidato de la coalición “Si por San Luis Potosí” Octavio Pedroza Gaitán como el que presentó las mejores propuestas en términos generales
Por: AIMX El Día Lunes 10 de Mayo del 2021 a las 17:51

Octavio Pedroza Gaitán en términos generales es el mejor posicionado después del primer debate
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 765 veces. 1 en este Día.

San Luis Potosí, SLP, (Agencia Informativa de México).- Massive Caller, S.A. de C.V. presentó los resultados de las encuestas que elaboró después del debate que se llevó a cabo este domingo 9 de mayo, en las cuáles sitúa al candidato de la coalición “Si por San Luis Potosí” Octavio Pedroza Gaitán como el que presentó las mejores propuestas en términos generales.

De una muestra de 1,000 encuestas telefónicas y con un margen de error de 3.4%, la encuestadora realizó un estudio para medir la percepción sobre cuál de los candidatos a gobernador del estado de San Luis Potosí fue el ganador o presentó las mejores propuestas en general en el primer debate.

De esta muestra, el 36.3% de los encuestados aseguró haber visto o escuchado el debate del día de ayer, en el cuál participaron además de Pedroza, la candidata por Morena, Mónica Rangel Martínez; el candidato por el PVEM y el PT, Ricardo Gallardo Cardona “el pollo”; el candidato por RSP, José Luis Romero Calzada “el Tecmol”; la candidata por MC, Adriana Marvely Costanzo; el candidato por el PES, Adrián Esper Cárdenas; el candidato por el PANAL, Francisco Javier Rico Ávalos y los candidatos independientes Juan Carlos Machinena y Arturo Segoviano.

El 42% de los que afirmaron haber visto o escuchado el debate aseguró que las mejores propuestas eran del candidato de la coalición entre el PAN, el PRI, el PRD y CP, mientras que a la candidata morenista le correspondió el 22.7%, seguida por Gallardo Cardona con el 19.3%, Romero Calzada con 9.2%, Marvely Costanzo con 4.2% y el 2.6% correspondió al resto de los candidatos participantes.

Asimismo, de quienes sintonizaron el debate, 76.9% reafirmó la preferencia que tenía antes del debate, 19.4% cambió por otro candidato y el 3.7% no había decidido antes del debate y después de escuchar se decidió por alguno de ellos.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577