Lluvias salvan al sorgo en el norte de Tamaulipas
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Al fin las lluvias salvaron al sorgo del Valle de San Fernando y del Distrito de Riego 025 en la frontera norte de Tamaulipas, y además se pronostican más precipitaciones en los próximos días.
El secretario de Desarrollo Rural, Ariel Longoria, dijo que la cantidad de lluvia fue buena y se llegaron a captar hasta dos pulgadas de agua.
"Las lluvias fueron benéficas, sobre todo en las áreas temporaleras de la región de San Fernando, y fue muy relevante para el cultivo del sorgo", señaló.
Longoria García también mencionó que las lluvias fueron más intensas en la frontera, lo que también da la oportunidad de que se renueven pastos y haya agua para el ganado.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ