Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Prometen más oportunidades laborales a las mujeres en Altamira

Y es que hay interés de aterrizar seis maquiladoras en Altamira, pero los costos de trámites y la burocracia alentan la llegada de inversiones, dijo el candidato del PRI, Jaime García
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Lunes 10 de Mayo del 2021 a las 13:53

Fue durante este lunes que el candidato priísta Jaime García Contreras, dispuso tiempo de su agenda para regalar rosas entre las mamás de los distintos sectores de Altamira
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 508 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. – El candidato del tricolor por la alcaldía en Altamira, Jaime García Contreras, aseguró que una de sus propuestas es generar oportunidades laborales y este 10 de mayo, Día de las Madres, se comprometió a retomar los proyectos de construcción de maquiladoras.

Mencionó que en los últimos días ha sostenido encuentros con los representantes de este este sector productivo de la sociedad, quienes tristemente le han externado que, debido a los altos costos de los permisos municipales, no se han logrado concretar los proyectos.

Expuso que sí hay interés de aterrizar seis maquiladoras en Altamira, sin embargo, los costos de trámites y la burocracia alentan la llegada de inversiones para favorecer la generación de empleos.

Insistió en que se tiene que pensar a largo plazo, dando bajos costos y ayudar en que lleguen inversiones, que puedan ofrecer fuentes de empleo para las féminas.

Fue durante este lunes, Día de las Madres, que el candidato priísta dispuso tiempo de su agenda para regalar rosas entre las mamás de los distintos sectores de Altamira y llevarles un momento de alegría en esta fecha tan especial.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577