Hoy es Jueves 25 de Diciembre del 2025


Votarán solo dos electores por casilla al mismo tiempo en Tamaulipas

Cuando las personas ingresen a las casillas sólo mostrarán su credencial de elector, sin que nadie la toque y sino portan cubreboca se les entregará uno, señaló la vocal de Organización del INE, Verónica Abundis Cervantes
Por: Enrique Jonguitud/ Ciudad Victoria El Día Lunes 10 de Mayo del 2021 a las 08:00

En la jornada electoral de Tamaulipas a desarrollarse el próximo 6 de junio, sólo se permitirán dos votantes al mismo tiempo dentro de las casillas
Autor: Enrique Jonguitud
La Nota se ha leido 685 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - En la jornada electoral de Tamaulipas sólo se permitirán dos votantes al mismo tiempo dentro de las casillas, advirtió la vocal de Organización del Instituto Nacional Electoral (INE) en Tamaulipas, Verónica Abundis Cervantes.

La funcionaria señaló que además los funcionarios de casilla y representantes de los partidos usarán máscaras y cubrebocas durante toda la jornada electoral.

Abundis Cervantes aseguró que el INE extremará las medidas sanitarias, para que las casillas sean espacios seguros ante la pandemia.

"También al ingresar en las casillas se va a tomar la medida que si no traen cubreboca, se les va a dar uno a las personas", refirió.

Añadió que cuando las personas ingresen a las casillas sólo mostrarán su credencial de elector, sin que nadie la toque.

La funcionaria del INE destacó que el organismo gastó seis millones de pesos para adquirir todo el material sanitario y desinfectante, para las 4 mil 300 casillas que se instalarán en Tamaulipas el próximo 6 de junio.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577