Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Se va el “Tuca” Ferretti de Tigres, satisfecho con lo que hizo

Luego de casi 11 años de dirigir a los Tigres de la UANL, el director técnico Ricardo “Tuca” Ferretti jugó su último partido como timonel del cuadro felino contra el Atlas y al término del encuentro señaló irse satisfecho porque los resultados lo respaldan
Por: HT Agencia El Día Domingo 09 de Mayo del 2021 a las 13:49

El director técnico de los Tigres de la UANL Ricardo “Tuca” Ferretti jugó su último partido como timonel del cuadro felino contra el Atlas
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 753 veces. 1 en este Día.

Nuevo León. - El director técnico de los Tigres de la UANL Ricardo “Tuca” Ferretti jugó su último partido como timonel del cuadro felino contra el Atlas, en el que sucumbió por un gol a cero, luego de casi 11 años de dirigirlo.

El ahora ex timonel señaló al término del encuentro irse sorprendido porque ya había un arreglo para seguir, sin embargo, dijo irse satisfecho porque los resultados con los Tigres siempre lo respaldaron.

En su última conferencia de prensa como técnico de los regios, El “Tuca” agradeció el apoyo del presidente de Cemex Lorenzo Garza, el ex directivo, Miguel Ángel Garza, al presidente del Club ingeniero Alejandro Rodríguez y a sus jugadores, durante su última conferencia de prensa como timonel del cuadro felino.

Dijo irse tranquilo, con el compromiso cumplido, pues aseguró nunca haberse quedado con nada, ya que siempre dio el cien.

El “Tuca” mencionó que su salida del equipo le sorprendió, “pero uno es soldado, tiene que recibir órdenes y así lo tomo. No es la primera vez que salgo de un equipo, es más, es la tercera vez que salgo de Tigres… No es una cosa que uno no sepa de lo que se trata. Así son las cosas… La gente cambia. Uno tiene que aceptar”.

Ricardo Ferretti puntualizó siempre haber pensado en el beneficio del equipo:

 “Durante 10 años los resultados respaldan mis decisiones. Diez u once títulos después de 29 años de sequía lo respaldan. Las decisiones fueron adecuadas, naturalmente soy un ser humano, me puedo equivocar, pero en lo positivo, pensando en el beneficio del equipo. En el futbol hay millones de entrenadores que no pasan un minuto en la cancha. Es como decirte qué tienes que arreglar en tu casa”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577