Hoy es Lunes 15 de Diciembre del 2025


Tras atentado, candidato del PRI en Morelia cancela actividades proselitistas

El abanderado del tricolor informó que los integrantes de su equipo que anoche fueron lesionados con impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo se encuentran ya fuera de peligro
Por: AIMX El Día Domingo 09 de Mayo del 2021 a las 12:01

Tras el atentado, Guillermo Valencia ha recibido múltiples muestras de solidaridad por parte de candidatos y partidos políticos en contienda, quienes han exigido se esclarezcan los hechos
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 804 veces. 1 en este Día.

Morelia, Michoacán, (Agencia Informativa de México). - Tras el atentado en el que dos miembros de su equipo de campaña resultaron lesionados, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Morelia, Guillermo Valencia canceló sus actividades proselitistas de los próximos días.

“Cancelaré mis actividades en los próximos días. Replantearé mi campaña y, cuando haya condiciones, les informaré de mis futuras actividades”, informó a través de sus cuentas en redes sociales.

El abanderado del tricolor informó que los integrantes de su equipo que anoche fueron lesionados con impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo se encuentran ya fuera de peligro.

Además, dijo que esperará con “mucha responsabilidad el resultado de las investigaciones. No adelantaré juicios ni haré conjeturas”, aseguró.

Dijo que, aunque siempre se mueve en la camioneta que fue atacada, anoche al término de su agenda de actividades y ya en el trayecto cotidiano para finalizar su jornada, decidió de último momento abordar otra unidad.

Explicó que lo hizo para realizar otra actividad personal que le surgió de último momento “y eso y la divina providencia salvaron mi vida”.

Tras el atentado, Guillermo Valencia ha recibido múltiples muestras de solidaridad por parte de candidatos y partidos políticos en contienda, quienes han exigido se esclarezcan los hechos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577