Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Reactivemos el corazón del comercio en Matamoros: Ivett Bermea

Propone la candidata del PAN a la presidencia municipal acciones conjuntas para impulsar la zona peatonal
Por: HT Agencia El Día Sabado 08 de Mayo del 2021 a las 21:50

Ivett Bermea candidata del PAN a la presidencia municipal de Matamoros, acudió este sábado a la calle Peatonal Abasolo, donde escuchó a los comerciantes
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 841 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Ivett Bermea candidata del PAN a la presidencia municipal de Matamoros, acudió este sábado a la calle Peatonal Abasolo, donde escuchó a los comerciantes y dialogó con los ciudadanos, coincidiendo en que hay que trabajar en la reactivación de esta zona, que es el corazón del comercio en Matamoros.

Muchas familias acuden diariamente a  la calle peatonal Abasolo, así como a la calle nueve, zona emblemática en la que por años  se ha desarrollado el comercio en la ciudad y la que hoy más que nunca requiere de atención.

Vemos como al igual que en muchas colonias de Matamoros, en esta zona falta mucha atención para que se reactive a economía, y se puede lograr, si trabajamos de la mano con los locatarios del centro y con los ciudadanos un mejor desarrollo del comercio”, destacó la candidata del PAN a la presidencia municipal del Matamoros.

Ivett Bermea dejó claro que no hay tiempo que perder, para recuperar a Matamoros, que está dispuesta a trabajar de la mano con los comerciantes, para que está zona siga ofreciendo los mejores productos a los matamorenses.

Las familias que se dieron cita en este lugar recibieron con mucho agrado a la candidata del PAN a la presidencia municipal de Matamoros, expresándole su deseo que este próximo 6 de junio se pueda cambiar el rumbo de la ciudad.

Vamos a lograr hacer muchas cosas, porque nos vamos a poner a trabajar”, dijo Ivett Bermea.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577