Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Reconoce Marko Cortés labor de Alma Laura Amparán

Asegura dirigente nacional del PAN que donde gobierna Acción Nacional se vive mejor
Por: HT Agencia El Día Sabado 08 de Mayo del 2021 a las 19:44

En su visita a la zona sur de Tamaulipas para respaldar a los diferentes aspirantes panistas, el dirigente nacional del PAN aseveró que en Altamira se está haciendo muy buen trabajo con Acción Nacional
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 475 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Demostrando la unidad, el compromiso y la confianza existente, los diferentes candidatos del Partido Acción Nacional ganarán el próximo 6 de junio en Altamira, Tampico y Ciudad Madero, señaló Marko Cortés Mendoza, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, quien destacó el trabajo realizado por Alma Laura Amparán Cruz, como alcaldesa de Altamira, por lo que la ahora candidata de Acción Nacional a la diputación local por el distrito 18, continuará con esa gran labor desde el Congreso del Estado.

En su visita a la zona sur de Tamaulipas para respaldar a los diferentes aspirantes panistas, el dirigente nacional del PAN aseveró que en Altamira se está haciendo muy buen trabajo con Acción Nacional, lo que es la principal característica del blanquiazul.

"Podemos presumir con total convicción que donde gobierna Acción Nacional se vive mejor, se generan más obras, se da más infraestructura, y se lucha contra la inseguridad", mencionó.

Por su parte, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Luis René Cantú Galván manifestó que la confianza hacia el PAN es el gran reflejo de los grandes gobiernos que se tienen en Altamira y Tampico, así como lo bien que se trabaja en ambos municipios; "no tengo duda que se refrendará el gran trabajo que ha venido haciendo Alma Laura con el triunfo de nuestro candidato Ciro Hernández, ganándose también en Tampico y recuperando además Ciudad Madero".

Señaló que Tamaulipas es referente nacional de triunfo para el PAN en los comicios electorales, con 21 de 22 diputaciones locales obtenidas en el pasado proceso, por lo que este 6 de junio no será la excepción y la entidad seguirá siendo gobernada por Acción Nacional.

Estuvieron presentes los candidatos del Partido Acción Nacional a las presidencias municipales de Tampico, Altamira y Ciudad Madero, Jesús Nader Nasrallah, Ciro Hernández Arteaga, y Jaime Turrubiates Solís; los candidatos a diputados locales Alma Laura Amparán Cruz, Elizabeth Humphrey Oelmeyer, Carlos Fernández Altamirano, Nora Gómez González, y Edmundo Marón Manzur; y los candidatos a diputados federales, Joaquín Hernández Correa y Rosa González Azcárraga.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577