Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Identifica Gabriela Regalado áreas de oportunidad en colonia Del Maestro

La candidata a Diputada Local, representante del Movimiento Regeneración Nacional, mantiene paso firme, compartiendo sus propuestas y ejes rectores a lo largo de la ciudad
Por: HT Agencia El Día Sabado 08 de Mayo del 2021 a las 19:07

En un ejercicio de recorrido, Gabriela Regalado visitó la colonia Del Maestro, donde encontró áreas de oportunidad que prometió atender una vez elegida al cargo popular
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 653 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - A menos de un mes de las elecciones para determinar el futuro de Nuevo Laredo, Gabriela Regalado continúa ganando terreno, encontrando simpatía y aceptación entre la población que conforma al Distrito I.

La candidata a Diputada Local, representante del Movimiento Regeneración Nacional, mantiene paso firme, compartiendo sus propuestas y ejes rectores a lo largo de la ciudad, ganando cercanía con los habitantes del sector poniente.

En un ejercicio de recorrido, Gabriela Regalado visitó la colonia Del Maestro, donde encontró áreas de oportunidad que prometió atender una vez elegida al cargo popular. Acceso a viviendas dignas, servicios de salud, y programas de educación, fueron algunos de los temas que salieron a flote durante el diálogo con vecinos.

“Ya hemos visto que este sector no ha sido de los más favorecidos durante administraciones pasadas, pero eso va a cambiar, nosotros sí estamos volteando a ver a los ciudadanos, sabemos lo que necesita, y vamos a hacer lo necesario para que se pueda generar un bienestar familiar”, expuso la candidata.

Otro inconveniente encontrado hacia el poniente de la ciudad, es la sobrepoblación de animales en estado de calle. Ante esto, la candidata a la Presidencia Municipal, Carmen Lilia Canturosas, junto con Gabriela Regalado, se han comprometido a gestionar recursos para promover una campaña permanente de esterilización gratuita para perros y gatos.

“Es desafortunado ver que se sigan reproduciendo tantos perros y gatos callejeros, es un problema que no se va a detener hasta que le pongamos un fin, y es muy importante darle solución, porque a la larga esto trae problemas de salud pública que queremos evitar”, agregó.

El proyecto de Morena en Nuevo Laredo, encabezado por Carmen Lilia Canturosas, y en el cual participa Gabriela Regalado,busca identificar y atender las necesidades del pueblo, trabajando de la mano con cada uno de los integrantes de fórmula para alcanzar a los sectores más necesitados sin dejar a un lado las fracciones productivas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577