Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Delincuentes disparan a camioneta en donde viajaba familia en Reynosa; padre e hijo heridos

Tras la agresión, el padre recibió varios disparos de grueso calibre que le fracturaron las piernas mientras que su menor fue alcanzado por las balas que le dieron en los brazos
Por: HT Agencia El Día Sabado 08 de Mayo del 2021 a las 11:58

Servicios Periciales de la Fiscalía de Tamaulipas aseguró la camioneta balaceada, siendo una Dodge Durango para evidencia de la agresión armada
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 6895 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Una familia de tres integrantes entre ellos un menor de edad vivieron momentos de terror, luego de que civiles armados abrieron fuego contra la camioneta en la que viajaban, en la calle Colorines de la Colonia Villa Florida.

Tras la agresión, el padre recibió varios disparos de grueso calibre que le fracturaron las piernas mientras que su menor fue alcanzado por las balas que le dieron en los brazos; la madre que viajaba como copiloto por fortuna resultó ilesa, según los reportes.

Sin embargo, el padre a como pudo y con un neumático pinchado por las balas, condujo hasta el Hospital Las Fuentes en donde recibieron atención médica.

Hasta el nosocomio llegaron autoridades de la Guardia Nacional y de la Policía Investigadora quienes se avocaron a la búsqueda de los agresores con resultados infructuosos.

Servicios Periciales de la Fiscalía de Tamaulipas aseguró la camioneta balaceada, siendo una Dodge Durango para evidencia de la agresión armada.

Hasta ahora se desconoce el motivo de la agresión o si el grupo armado se confundió en el ataque

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577