Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Hombre muere en el hospital tras chocar contra árbol en Gómez Farías

Con múltiples fracturas y probable fractura de cráneo fue llevado de emergencia al Hospital General de El Mante, en donde fue declarado sin vida, minutos después de haber ingresado a la sala de urgencias
Por: Everardo Eguia/Gómez Farías El Día Sabado 08 de Mayo del 2021 a las 10:30

La víctima mortal quedó prensado al interior de su vehículo Pontiac negro, tras estrellarse contra el árbol
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1032 veces. 1 en este Día.

Gómez Farías, Tamaulipas. –Un hombre de 27 años de edad no resistió las lesiones que sufrió tras estrellar su carro contra un árbol y murió en la sala de urgencias del Hospital General de El Mante.

El accidente se registró en el kilómetro 2 de la carretera Estatal “Y” de Gómez Farías – La Bocatoma la noche de este viernes.

Tras darse a conocer el accidente los numero de emergencia al sitio llegaron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil municipal, quienes tras varias maniobras lograron liberarlo ya que estaba prensado.

Con múltiples fracturas y probable fractura de cráneo fue llevado de emergencia al Hospital General de El Mante, en donde fue declarado sin vida, minutos después de haber ingresado a la sala de urgencias.

La víctima mortal fue identificada como Mario Alberto Acuña de 27 años de edad, quien tenía su domicilio en el Ejido El Nacimiento de este municipio.

Conducía un automóvil Pontiac negro presuntamente a exceso de velocidad y tras perder el control al volante se proyectó contra un árbol de donde quedó “abrazado”.

La trabajadora social del nosocomio informó del deceso a la Policía Investigadora para que tomara conocimiento de los lamentables hechos

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577