Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Peatón muere arrollado por un taxi en Tampico

Tras darse a conocer el percance a los números de emergencia, al sitio arribaron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, quienes dictaminaron sin vida al peatón
Por: Everardo Eguia/Tampico El Día Sabado 08 de Mayo del 2021 a las 09:51

Elementos de Tránsito local acordonaron la escena del atropellamiento y brindaron seguridad vial en espera de autoridades investigadoras
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1467 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. –Un hombre de aproximadamente 60 años de edad perdió la vida trágicamente esta mañana, luego de ser brutalmente arrollado por el conductor de un taxi.

Los lamentables hechos se registraron en el cruce de la carretera Tampico-Mante y Avenida Las Torres, en la zona norte de Tampico.

Tras darse a conocer el percance a los números de emergencia, al sitio arribaron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, quienes dictaminaron sin vida al peatón.

Debido al fuerte impacto la humanidad quedó tendida entre el camellón y el carril izquierdo, en medio de charco de sangre.

Según testigos, la víctima mortal pretendía cruzar la transitada vía cuando fue embestida por un automóvil Nissan March color blanco con franja amarilla, habilitado como taxi de la ruta Tampico-Altamira, cuyo chofer lo desplazaba en dirección norte a sur.

Elementos de Tránsito local acordonaron la escena del atropellamiento y brindaron seguridad vial, mientras Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) procesó el lugar.

Tras dar fe del cadáver por parte del agente de la Unidad General de Investigación (UGI), este fue llevado a una funeraria para la autopsia de ley y demás diligencias.

Del presunto responsable conductor del taxi trascendió que fue detenido y está a disposición de las autoridades de Tránsito local

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577