Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Acribillan a balazos a tres hombres en Reynosa; dos más fueron levantados

Información del Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4), refiere que la agresión armada se registró cerca de las 22:00 horas afuera de una vivienda que se ubica en la calle 31 de diciembre de la colonia Satélite II, en la ciudad de Reynosa
Por: HT Agencia El Día Sabado 08 de Mayo del 2021 a las 09:30

Servicios Periciales de la Fiscalía de Tamaulipas procesó el lugar del ataque y levantó la evidencia de ley
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 8273 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Tres hombres fueron asesinados a balazos por civiles armados que viajaban a bordo de un vehículo Nissan blanco, quienes privaron de la vida a dos personas más y después huyeron, informaron autoridades policiales.

Información del Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4), refiere que la agresión armada se registró cerca de las 22:00 horas afuera de una vivienda que se ubica en la calle 31 de diciembre de la colonia Satélite II, en la ciudad de Reynosa.

El hecho fue confirmado por autoridades estatales quienes brindaron seguridad al lugar mientras técnicos en urgencias médicas atendían a los heridos por arma de fuego.

En el lugar perdieron la vida dos hombres, mientras que un tercero falleció en la clínica La Esperanza cerca de la 01:00 horas, a donde fue llevado por técnicos en urgencias médicas.

Según testigos de la agresión armada, los ocupantes de un vehículo Nissan blanco pasaron por donde estaba el grupo de hombres y abrieron fuego, dando muerte a dos de ellos y dejando mal herido a uno más, mientras que dos personas más fueron privadas de su libertad.

La escena criminal fue delimitada con una cinta amarilla mientras policías estatales daban seguridad a lugar; Servicios Periciales procesó el lugar del ataque y levantó la evidencia de ley.

Posteriormente personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó los cuerpos para la necropsia de ley

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577