Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Descubren “narcotúnel” cerca a garita frente a cuartel Guardia Nacional en Tijuana

El presunto narcotúnel ya contaba con iluminación y ventilado, rieles y hasta un carro de transportación con pretendida salida hacia Estados Unidos, aunque aún sin terminar
Por: AIMX El Día Viernes 07 de Mayo del 2021 a las 22:31

Autoridades descubrieron un presunto narcotúnel en construcción dentro de un inmueble de dos pisos localizado en el área fronteriza, cerca de la Garita de Otay
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 780 veces. 1 en este Día.

Tijuana, BC., (Agencia Informativa de México).- Autoridades descubrieron un presunto narcotúnel en construcción dentro de un inmueble de dos pisos localizado en el área fronteriza, cerca de la Garita de Otay y frente al cuartel de la Guardia Nacional.

El presunto narcotúnel ya contaba con iluminación y ventilado, rieles y hasta un carro de transportación con pretendida salida hacia Estados Unidos, aunque aún sin terminar.

El inmueble, localizado sobre la calle Juana Inés de la Cruz, paralela a la línea internacional en la colonia Nueva Tijuana, actualmente se encuentra resguardado por elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal, y clausurado con sellos de la Fiscalía General.

Fue la víspera en que dicho túnel en construcción fue descubierto por autoridades de Investigación Criminal, luego de que se descubriera un paquete de marihuana por fuera del inmueble, lo que motivó que se llevaran a cabo las investigaciones correspondientes, luego de lo cual se solicitó una orden de cateo que fue concedida por un juez.

Hasta el momento no se cuenta con versión oficial alguna, y de manera extraordinaria se sabe que no se tienen personas detenidas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577