Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Se suman 30 rutas de transporte público a la campaña de Romina Contreras

Los integrantes de este sector comenzaron a colocar microperforados con la imagen de los candidatos panistas, en una jornada que encabezó Romina Contreras, sobre la avenida Hueyetlaco, sobre la que se dieron cita los choferes de las distintas rutas
Por: AIMX El Día Viernes 07 de Mayo del 2021 a las 19:35

Los concesionarios y conductores de las 30 rutas y sitios del transporte público que circulan por Huixquilucan, cerraron filas en torno Romina Contreras Carrasco
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 622 veces. 1 en este Día.

Huixquilucan, Edomex (Agencia Informativa de México).- Los concesionarios y conductores de las 30 rutas y sitios del transporte público que circulan por Huixquilucan, cerraron filas en torno Romina Contreras Carrasco, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal. 

Como muestra de este respaldo, este viernes, los integrantes de este sector comenzaron a colocar microperforados con la imagen de los candidatos panistas, en una jornada que encabezó Romina Contreras, sobre la avenida Hueyetlaco, sobre la que se dieron cita los choferes de las distintas rutas. 

Ahí, la candidata a la presidencia municipal, Romina Contreras agradeció el respaldo de los transportistas y aseguró que éste no es casual, pues es resultado del trabajo que han realizado las administraciones panistas para apoyar al sector en situaciones como la que han enfrentado con la pandemia de la covid-19, así como para mejorar la movilidad y reducir el robo al transporte público. 

La candidata panista recordó que, una vez que llegue a la presidencia municipal, durante los primeros cien días de gobierno se adquirirán más de cien nuevas patrullas, además de que se incrementará el número de cámaras de videovigilancia y de arcos detectores de placas para seguir combatiendo a la delincuencia, mientras que se mantendrán los apoyos para los estudiantes y las madres solteras, entre otras acciones. 

Este viernes, Romina Contreras realizó una jornada de bandereo en la Glorieta del Hospital Ángeles y entregó folletos y conversó con automovilistas en el crucero del Boulevard Magnocentro. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577