Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Anuncia Fernando Vilchis que construirá una Universidad Pública en Ecatepec

El candidato Fernando Vilchis caminó por la colonia Llano de los Báez, donde escuchó de vecinos la problemática que afecta a la zona
Por: AIMX El Día Viernes 07 de Mayo del 2021 a las 19:19

Fernando Vilchis Contreras, candidato a la alcaldía de Ecatepec por la coalición Juntos Haremos Historia en el Estado de México, propuso la creación de una Universidad Pública
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 758 veces. 1 en este Día.

Ecatepec, Edomex (Agencia Informativa de México).- Fernando Vilchis Contreras, candidato a la alcaldía de Ecatepec por la coalición Juntos Haremos Historia en el Estado de México, propuso la creación de una Universidad Pública, lo que representará una alternativa para los jóvenes, que se desplazan a otros municipios o a la Ciudad de México para estudiar. 

Como parte de su campaña de proselitismo, el abanderado de Morena diálogo con habitantes de las colonias Jardines de Morelos, Viento Nuevo, Carlos Salinas de Gortari y Llano de los Báez, ante quienes resaltó importantes propuestas, entre la que destaca la construcción de la Universidad Pública. 

En su séptimo día de campaña, Fernando Vilchis acudió muy temprano a la lechería ubicada en la Sección Lagos de Jardines de Morelos, donde fue recibido por colonos, a los que dio a conocer su proyecto de gobierno y quienes reconocieron el trabajo realizado en 27 meses de gobierno. 

El presidente municipal con licencia caminó por calles de la comunidad para intercambiar ideas con comerciantes, amas de casa y padres de familia, que expresaron su preocupación en el tema de seguridad y agradecieron las obras que se realizan para evitar inundaciones en la zona. 

En la colonia Viento Nuevo el candidato morenista fue recibido por líderes sociales del lugar y de otras comunidades, los cuales le plantearon las necesidades que enfrentan, como pavimentación de calles, y refrendaron su apoyo por ser el candidato que trabaja por el bien de los ecatepenses y que debe dar continuidad a su gobierno. 

El candidato Fernando Vilchis caminó por la colonia Llano de los Báez, donde escuchó de vecinos la problemática que afecta a la zona, los cuales solicitaron la construcción de un puente peatonal en la carretera Texcoco-Lechería, a la altura de su comunidad. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577