Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Regidor del PRI fue secuestrado y liberado junto a su hijo en Miguel Alemán

El regidor priista Mónico Garza Barrera, su menor hijo y un trabajador, fueron liberados por un grupo armado que los tenía secuestrados, tras pagar rescate por medio de su familia
Por: HT Agencia El Día Viernes 07 de Mayo del 2021 a las 17:29

Tras pagar rescate por medio de su familia, el regidor priista Mónico Garza Barrera, su menor hijo y un trabajador, fueron liberados
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1399 veces. 1 en este Día.

Miguel Alemán, Tamaulipas. – Tras pagar rescate por medio de su familia, el regidor priista Mónico Garza Barrera, su menor hijo y un trabajador, fueron liberados por un grupo armado que los tenía secuestrados desde el pasado miércoles y hasta el jueves por la noche.

En información dada a conocer por el periódico El Norte, se señala que de manera extraoficial se sabe que los hechos se registraron en el Rancho El Quatrín, propiedad del funcionario, el cual aprovechó un convoy de soldados que custodiaban a un grupo de trabajadores de Pemex, para ir a darle una vuelta a su propiedad.

Lo anterior, debido a los constantes enfrentamientos entre grupos delictivos que pelean el control del territorio, lo que mantiene la zona como alto riesgo para la población.

Sin embargo, durante su estadía en su rancho, fue presuntamente “levantado” por un comando armado, junto a su empleado y menor hijo.

 Por temor a que fueran ejecutados, la familia pidió a las autoridades no intervenir y presuntamente se negoció su rescate, siendo liberados ayer por la noche, según reportó la víctima a las autoridades.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577