Hoy es Lunes 14 de Junio del 2021


Atentan contra dos funcionarios del Ayuntamiento de Axochiapan, Morelos

De acuerdo con el reporte policiaco, los agresores no fueron identificados y muchos menos detenidos, por lo que se estableciˇ un operativo para su localizaciˇn, el cual resultˇ negativo
Por: AIMX El Día Viernes 07 de Mayo del 2021 a las 08:52

Funcionarios cercanos al presidente municipal de Axochiapan ľmunicipio de la regiˇn oriente del estado de Morelos-, fueron atacados por hombres armados
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 405 veces. 5 en este Día.

Cuernavaca, Mor. (Agencia Informativa de México).- Funcionarios cercanos al presidente municipal de Axochiapan –municipio de la región oriente del estado de Morelos-, fueron atacados por hombres armados la tarde de este jueves, y fueron trasladados a u  hospital donde su estado de salud se reporta como estable.

Alrededor de las 18.00 horas, autoridades policiacas tuvieron el reporte de que dos sujetos armados, a bordo de una motocicleta, habían disparado contra una pareja en la calle Benito Juárez, a la altura de la terminal de autobuses Blancos del Sur, en la colonia Centro del municipio de Axochiapan.

De acuerdo a investigaciones preliminares, las víctimas trabajadoras del Ayuntamiento de Axochiapan se disponían a abordar su vehículo marca Mazda de color gris, con placas de circulación del estado de Morelos, momento en el que dos masculinos a bordo de una motocicleta los interceptaron, accionando armas de fuego en su contra”, describió un comunicado de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Al lugar se trasladaron los servicios médico y de seguridad para atender a Felipe de Jesús “N”, el cual presentó una herida en una extremidad inferior, y Araceli “N”, con lesiones en región abdominal y extremidad inferior derecha, quienes fueron identificados como esposos, pero también como secretarios técnico y particular del alcalde aquél municipio, Félix Sánchez Espinoza.

De acuerdo con el reporte policiaco, los agresores no fueron identificados y muchos menos detenidos, por lo que se estableció un operativo para su localización, el cual resultó negativo.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar, en donde se realizan los peritajes correspondientes, trasladando el automotor a las instalaciones de la Fiscalía Regional con sede en el municipio de Cuautla, mismo que presenta impactos y será procesado.

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577