Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Despiden a Christian el “Chaco” Gimenez del Cancún FC

El director técnico del equipo de Fútbol Cancún FC Christian el “Chaco” Gimenez fue despedido, tras dirigir al club dos torneos, en los que comandó a la escuadra en 32 juegos, de los que ganó 13 y perdió igual número de veces y empató seis
Por: HT Agencia El Día Jueves 06 de Mayo del 2021 a las 16:55

El director técnico del equipo de Fútbol Cancún FC Christian el “Chaco” Gimenez fue despedido, tras dirigir al club dos torneos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 807 veces. 1 en este Día.

Cancún. - Tras dirigir al equipo de Fútbol Cancún FC dos torneos, el director técnico Christian el “Chaco” Gimenez fue despedido, de acuerdo a un comunicado en la cuenta de Twitter del Club, en el que le agradecen y le desean éxito en sus futuros proyectos.

Un total de 32 juegos dirigió el “Chaco”, de los que ganó trece, perdió también trece y empató seis; entró a la repesca en ambos torneos, donde fue eliminado.

"¡Gracias, profe!

Dos torneos de grandes alegrías y mucho aprendizaje. Gracias por todo tu profesionalismo. ¡Cancún siempre será tu casa!

Éxito en tus próximos proyectos a ti y a tu cuerpo técnico", reza el Twitter.

“EL CHACO”

Por su parte el “Chaco” Giménez, en sus redes sociales manifestó que la vida te va llevando por lugares inesperados y así fue como llegó su primera experiencia como director técnico.

Agregó que fueron nueve meses de enorme aprendizaje, un periodo de trabajo que siempre imaginó.

Agradeció a quienes le dieron la oportunidad y confiaron en él, además de “A mis jugadores, es lo mejor que me ha pasado en estos meses, disposición absoluta, compromiso y una voluntad enorme!”.

Continuó agradeciendo al cuerpo técnico que siempre estuvo al pie del cañón para seguir creciendo juntos, al secretaro técnico, cuerpo médico, masajistas, utileros, a la gente de administración, marketing.

A la afición, siempre estuvieron apoyando en todo momento. Entregándose desde su lado cada partido.

A todos ustedes, a todo Cancún, GRACIAS. Fue un honor. El mayor de los éxitos en lo que venga”.

Y finaliza con su nombre, Christian Chaco Gimenez

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577