Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Desempleo e inseguridad están hundiendo a Ciudad Victoria

Los despidos masivos, los cierres de negocios en la Hidalgo y la crisis económica a causa de la pandemia, han generado que se eleven los niveles de inseguridad en la capital, consideró Marggid Rodríguez
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 05 de Mayo del 2021 a las 16:30

El candidato independiente a la alcaldía de Ciudad Victoria, Marggid Rodríguez Avendaño dijo que las autoridades tienen los mecanismos para ayudar a la sociedad, esto luego de resaltar que en Victoria se podrían generar acciones para incluso crear autoempleo
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1083 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Los despidos masivos que se han presentado, los cierres de negocios en la calle Hidalgo y la crisis económica a causa de la pandemia, han generado que se eleven los niveles de inseguridad en la capital de Tamaulipas, consideró el candidato independiente a la alcaldía de Ciudad Victoria, Marggid Rodríguez Avendaño.

Explicó que en los ejidos y en las colonias de la periferia de la ciudad le han externado este tipo de quejas, sobre todo por la falta de atención de las autoridades gubernamentales.

“En las colonias y ejidos, las familias nos piden ayuda, pero la inseguridad es causada por todo el desempleo que tenemos, las maquiladoras están huyendo de Victoria y nadie busca una solución al caso, mientras que Victoria se hunde”, aseguró.

Dijo que las autoridades tienen los mecanismos para ayudar a la sociedad, esto luego de resaltar que en Victoria se podrían generar acciones para incluso crear autoempleo, pues se pueden incluso hacer sitios turísticos en lo que se podría afianzar el empleo y atraer inversión, turistas incluso de otros estados de la República, haciendo una ciudad turística que permita atraer inversiones y a su vez generar empleo.

Rodríguez Avendaño precisó que existe un ánimo completo del cambio en Victoria, ya que en cada recorrido la sociedad está hastiada de ver como se está cayendo Victoria a pedazos, luego de señalar que la inseguridad generó que se perdieran muchas cosas, hasta la integración familiar y con ello los demás factores adverso que han causado también la falta de interés de las autoridades por mejorar el entorno de las familias en la capital.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577