Hoy es Domingo 09 de Mayo del 2021


A fuerza ni los zapatos

Por: Daniel Romero El Día Martes 04 de Mayo del 2021 a las 19:14

La Nota se ha leido 243 veces. 1 en este Día.

Lo que son las cosas, cuando menos lo esperas el destino le da un giro total a tu vida.

Es el caso del canciller MARCELO EBRARD, que hará cuestión de horas todo era miel sobre hojuelas, hasta que se desplomó parte de la línea 12 del metro en la Ciudad de México, dejando arriba de 20 muertos y un gran número de lesionados; que le pararon las orejas a los líderes políticos que van en contra del actual régimen, y que por lo tanto ahora quieren la cabeza del ex-Jefe de Gobierno.

Marcelo lo es todo dentro del actual gabinete federal, y gente que quiere y aprecia el Presidente de la República ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR; veremos que tanto le alcanza esta tragedia que se da por irregularidades de construcción dentro de la línea 12 del metro y que en su momento fue inaugurado con bombo y platillo por Marcelo y el Presidente en turno, creo que era FELIPE CALDERÓN HINOJOSA.

Cómo recanijos no se vino a pique en aquel momento.

Es un caso harto difícil que tanto la gobernadora CLAUDIA SCHEINBAUM, que debe estar frotándose las manos de gusto; como el Presidente López, tendrán que dar una explicación puntual y precisa.

Lo malo de todo es que ya metieron su cuchara los líderes de los partidos políticos, y por consecuencia le para las orejas al Presidente López, para achacarles que todo esto es una conjura en contra del canciller.

Me atrevo a pronosticar que si la barredora no le cae a Ebrard, será el candidato a la Presidencia de la República de Morena, impulsado por su Jefe López.

LA FÓRMULA del Partido Revolucionario Institucional integrada por ALFREDO CANTÚ CUÉLLAR que va por la Presidencia Municipal, e ISNELIA TREVIÑO SALINAS, que busca un curul en el Congreso del Estado; se reunieron con líderes religiosos con la finalidad de escuchar planteamientos y a la vez darles su bendición para que les vaya muy bien en sus intensos y arduos recorridos que realizan por sectores populares y comunidades rurales.

Alfredo e Isnelia, sigue escuchando a la gente, conociendo las necesidades reales, donde duele, donde hay que ponerse a trabajar una vez que el electorado los lleve a la victoria el 6 de junio.

En su reunión con los líderes religiosos, una vez finalizada se les deseó lo mejor a los candidatos, y que triunfen en las elecciones del 6 de junio.

EN SUELO Reynosense el abanderado a la Presidencia Municipal bajo las siglas del Partido Acción Nacional JESÚS MARÍA MORENO IBARRA, sigue despertando conciencias y ganándose más adeptos a su proyecto político, que van por buen rumbo y camino.

"Chuma", acaba de sumar a más de centenar y medio de ex-trabajadores del municipio, que inconformes por ser presionados para sumarse a otro candidato decidieron aventar el arpa y sumarse a la causa azul, para así no traicionar sus principios partidistas.

El candidato a la Alcaldía, agradeció el gesto a estos 150 trabajadores que sin lugar a dudas van a llevar más personas a este proyecto para que salga triunfador el 6 de junio, al igual que el de los abanderados azules a las diputaciones locales y federales.

Expresaron los líderes de estos ex-trabajadores del municipio: "A fuerza ni los zapatos".

Por cierto, el Republicano Ayuntamiento que preside MAKI ORTIZ DOMÍNGUEZ, al parecer se le viene el mundo encima en pleno proceso electoral porque son más las inconformidades que surgen día a día, en su afán de querer sumar a la fuerza a personas al proyecto de CARLOS VÍCTOR PEÑA ORTIZ, que se la juega por Morena.

Porque ahora surgen demandas laborales que sin lugar a dudas le hacen un enorme daño al patrimonio del pueblo y todo por el empecinamiento de la Alcaldesa de querer hacer Alcalde a su hijo.

Aparte de que la Doctora sigue acumulando multas en perjuicio del dinero del pueblo, por parte del Instituto de Transparencia de Acceso a la Información de Datos Personales del Estado de Tamaulipas.

ESTE MIÉRCOLES en su tradicional comida en "La Ofichina" del Callejón el grupo periodístico denominado "G-6", tiene el honor de recibir a la abanderada a la diputación local por el octavo distrito ISNELIA TREVIÑO SALINAS.

No será la primera ocasión que la señora Treviño, visite este cuarto de guerra de los periodistas NAHÚM RIVERA, JOEL CÁRDENAS, ALFONSO CERDA, JORGE ARANO, JUAN CARLOS BERNAL y un servidor; de su primera visita salieron cosas interesantes.

Por lo que de esta segunda seguramente saldrán mejoras cosas partiendo de que es una persona preparada, y que le gusta charlar.

De esta charla sin lugar a dudas que saldrán cosas interesantes, no me queda la menor duda.

PORQUE aún hay tiempo no se le pase felicitar este martes con motivo de su cumple años al periodista JOSÉ CÁRDENAS.

Y el miércoles llegan a un año más de vida GILBERTO ESTRELLA, y JOSÉ MANUEL FLORES.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

TERMINAMOS, PERO VOLVEREMOS D…M…

Correo electrónico: barre283@hotmail.com y barre283@yahoo.com.mx

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN

Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.
Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.
Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577