Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Localizan cuerpo putrefacto en finca abandonada en Nuevo Laredo

La víctima, cuyo cuerpo se encontraba ya en estado de descomposición, no fue identificada por las autoridades ministeriales, ya que no traía consigo entre sus pertenencias o vestimenta algún documento personal
Por: HT Agencia El Día Martes 04 de Mayo del 2021 a las 17:47

El cadáver descompuesto de un hombre fue localizado en una finca abandonada, cercana a unos antiguos corrales ubicados en la colonia Mirador
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1042 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ El cadáver descompuesto de un hombre fue localizado por autoridades en una finca abandonada, cercana a unos antiguos corrales ubicados en la colonia Mirador, en el sector poniente de Nuevo Laredo.

La víctima no fue identificada por las autoridades ministeriales, ya que no traía consigo entre sus pertenencias o vestimenta algún documento personal, según se informó.

Hoy por la tarde, elementos de Protección Civil y Bomberos recibieron el reporte de un cuerpo en descomposición, y de inmediato acudieron a verificarlo.

Los elementos llegaron a una finca abandonada, cercana a unos corrales ubicados sobre la calle Santa Anita, entre Amado Nervo y Monterrey, frente a la Zona de Tolerancia.

Al llegar, el personal revisó el inmueble y en una de dos plantas, localizó el cuerpo putrefacto de un hombre, al parecer en situación de calle, que era acompañado por dos perros.

Tras confirmar el hallazgo, el personal de Protección Civil acordonó el área y dio aviso a las autoridades ministeriales y a la Policía Estatal.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora y personal de Servicios Periciales procesaron el lugar, y luego ordenaron el traslado del cuerpo a la funeraria para la autopsia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577