Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Niega Club Lagartos 4x4 en Valle Hermoso acusaciones en su contra, evento era para recaudar juguetes

El objetivo principal del evento era recolectar juguetes para niños de escasos recursos y el apoyo hacía la menor consistió en que sus familiares realizaran un boteo y vendieran comida, aseveró el Club a través de Facebook
Por: HT Agencia El Día Martes 04 de Mayo del 2021 a las 08:54

El Club Lagartos 4x4 aclaró que en ningún momento los organizadores se comprometieron a entregar dinero en efectivo a los familiares de la menor, el apoyo solicitado fue el acceso a vender comida y a realizar el boteo
Autor: Facebook Rudy Lopez
La Nota se ha leido 2365 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Luego de ser denunciado de quedarse con el dinero recaudado en un evento de arrancones en lodo que se realizó en Valle Hermoso presuntamente en beneficio de Noelia Lugo, una pequeña de 8 años que padece anemia plástica, el Club Lagartos 4x4 desmintió tal acusación a través de su cuenta de Facebook.

La organización aclaró que el evento realizado el pasado 25 de abril no era en beneficio de la pequeña, pero que se les dio a sus familiares la oportunidad de que realizaran un boteo y vendieran comida, pues el objetivo principal era juntar juguetes para niños de escasos recursos.

Como ya es costumbre el CLUB LAGARTOS 4x4 realizó la actividad de carreras alusiva al día del niño donde se invitó a los asistentes a acudir al evento donando un juguete por persona, o pagar 50 pesos, mismos juguetes serían entregados a niños de escasos recursos los días 30 de abril y 1 y 2 de mayo siendo este el objetivo principal de la actividad”, publicó el Club.

Agregó que días antes del evento, realizado el pasado 25 de abril, el papá de la pequeña Noelia Lugo se acercó a los organizadores para solicitarles que se les permitiera realizar un boteo y vender comida durante las carreras, para recolectar fondos en beneficio de la menor.  

“(El 100% de la venta de comida, así como lo recaudado en el boteo fue íntegro para la causa de Noelia) para reunir fondos que ellos mismos hicieron y de este modo costear los gastos médicos de la menor antes mencionada a quien por cuenta del presidente del club se le obsequiaron 1000 pesos”.

Y se añadió;

En ningún momento los organizadores se comprometieron a entregar dinero en efectivo a los familiares de la menor, el apoyo solicitado fue el acceso a vender comida y a realizar el boteo otorgándoseles en todo momento todas las facilidades y apoyo por parte del club lagartos y clubs invitados”.

Cabe recordar que ayer lunes la señora Cecilia Dayli, tía de la niña, denunció también a través de esta red social que el Club solo les entregó la cantidad de mil pesos, de los miles que se recaudaron en la función de arrancones de lodo, en donde se cobraban 50 pesos por persona.

Nosotros su fam estamos hasta la m... nos vieron la cara!! SOLO USARON SU NOMBRE”, posteó la tía de la pequeña.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577