Hoy es Martes 11 de Mayo del 2021


Empleados de Gobierno de Tamaulipas son sometidos a acoso laboral: Alex Montoya

El candidato del PRI, Alex Montoya que seis de cada diez trabajadores de la burocracia le han externado la inconformidad por obligarlos acudir a eventos de apoyo al Partido Acción Nacional (PAN) bajo amenazas
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Lunes 03 de Mayo del 2021 a las 21:03

"No han dicho que están hartos del acoso laboral que se presenta, están contando los días para que se vayan” dijo Alex Montoya
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 483 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El acoso laboral del que son objeto los empleados del gobierno estatal y municipal se le va revertir a su partido en las urnas, dijo el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Ciudad Victoria, Alex Montoya.

Refirió que seis de cada diez trabajadores de la burocracia le han externado la inconformidad por obligarlos acudir a eventos de apoyo al Partido Acción Nacional (PAN) bajo la amenaza de aplicar el despido.

"No han dicho que están hartos del acoso laboral que se presenta, están contando los días para que se vayan. Quieren regresar al PRI gobierno donde había invitación no una obligación de ir hacer las actividades que se les solicitaban" apuntó.

Sostuvo que la caravana del domingo que fue convocada para dar apoyo al gobernador desaforado de Tamaulipas no solo provocó molestia en la burocracia sino también entre la ciudadanía por el caos vial que se generó.

"Les está resultando contraproducente, es un factor que va jugar a nuestro favor este 6 de junio" indicó Montoya, previo a retomar su actividad proselitista este lunes. 

APM 

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577