Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Pedirá MC explicación a Paty Pimentel por su voto a favor del gobernador

El dirigente de Movimiento Ciudadano en el Estado, Gustavo Cárdenas, dijo que exigirán la explicación de la diputada Patricia Pimentel Ramírez, quien debió de consultar al partido para emitir su votación en contra del desafuero del gobernador de Tamaulipas
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 03 de Mayo del 2021 a las 20:52

El dirigente de MC Gustavo Cárdenas, dijo que exigirán la explicación de la diputada Patricia Pimentel, por votar en contra del desafuero del gobernador de Tamaulipas
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1504 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Luego de que la diputada de Movimiento Ciudadano (MC), Laura Patricia Pimentel Ramírez emitió su voto a favor del gobernador de Tamaulipas, para que no procediera el trámite de desafuero por parte del Congreso del Estado, el dirigente en la entidad Gustavo Cárdenas Gutiérrez, señaló que le exigirán una explicación a la congresista acerca de su postura.

Cárdenas Gutiérrez refirió que exigirán la explicación de la diputada, quien debió de consultar al partido para emitir su votación, pues el votar en contra en Tamaulipas no era el mismo voto que emitió MC a nivel nacional.

A nivel nacional se emitió el voto en contra, todo esto debido a que no era ni la forma ni el fondo del proceso de desafuero en contra del gobernador, y por eso allá se realizó ese voto en contra, sin embargo; en Tamaulipas era algo contrario y se debió haber consultado al partido”, indicó.

Manifestó que era necesario que se volteara a ver al partido para poder así decidir cuál sería el voto que emitirían como instituto político.

Somos un partido que representa a los ciudadanos y se debió de consultar con todos los integrantes, sin embargo; no fue así, ahora, pues le vamos a pedir que nos explique el porqué de su voto”, manifestó.

Comentó que aquí el voto era a favor de que procediera el desafuero, sin embargo; la diputada realizó el voto de forma diferente a lo que se tenía planeado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577