Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


El gobernador de Tamaulipas no ha huido; está en Ciudad Victoria

Esta mañana la columnista Rosa Elena González se lo encontró en un semáforo en la zona centro y tuvo un diálogo con el mandatario estatal
Por: HT Agencia El Día Lunes 03 de Mayo del 2021 a las 14:23

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca está en Ciudad Victoria
Autor: Alan Morales
La Nota se ha leido 4770 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Tras el proceso de desafuero aprobado en la Cámara de Diputados, los rumores de que el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca había abandonado Tamaulipas se han multiplicado durante el fin de semana. Pero estos son falsos, el mandatario estatal se encuentra en Ciudad Victoria, confirmó Rosa Elena González en su columna Vida Diaria.

Explicó que ella lo vio alrededor de las 11:00 de la mañana, cuando el gobernador Cabeza de Vaca salía de la Casa Tam (Residencia oficial del mandatario).

González escribió:

Mi paso diario, de casa al centro de la ciudad, centros hospitalarios o comerciales, es a un costado o frente a la Casa Tamaulipas, hoy lunes no fue la excepción, en el semáforo frente a un centro comercial me tocó hacer alto y vi cuando el gobernador salía de la Casa Tam.

Como soy curiosa, diría la abuela, aceleré por la calle 8 para alcanzarlo en el siguiente semáforo, situación que sucedió, me tocó justo a un lado de su vehículo, en un momento el gobernador volteó y bajé el vidrio para saludarle, él hizo lo mismo, ¿Cómo estas gober? pregunté, “Bien, cómo me ves tu” contestó sonriente, “Yo le veo muy tranquilo” le dije, “Así andamos, nos mantenemos firmes trabajando por Tamaulipas y nuestra gente” asentó, en ese momento se encendió la luz verde y se despidió con un que tengas excelente día.

A las 10:00 de la mañana, el reporte era que él se encontraba en Casa de Gobierno, esto, al poder observarse la cantidad de vehículos que participan en su seguridad.

Hasta ahora, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca no ha dado declaraciones a la prensa y no se le había visto desde el jueves pasado.

Esta situación ha alimentado los rumores de que había huido del país.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577