Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Fuerte choque deja varios lesionados en Matamoros

El accidente ocurrió en la Avenida Lauro Villar y Diego Rivera, frente al Fraccionamiento Magnolias, hasta donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja y el perito de Tránsito local
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Lunes 03 de Mayo del 2021 a las 12:55

Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron atención médica en el lugar a la madre de familia y sus hijos menores de edad
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1073 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Un fuerte choque se registró en una transitada avenida de Matamoros, donde un auto que estaba detenido por una falla mecánica fue impactado por atrás por una minivan, dejando como saldo vario lesionados.

El accidente ocurrió este lunes en la Avenida Lauro Villar y Diego Rivera, frente al Fraccionamiento Magnolias.

Priscila Berenice “N”, de 26 años de edad con domicilio en el Fraccionamiento Las Arboledas, es la mujer que se encontraba a bordo del automóvil Nissan Altima de color blanco junto con sus hijos menores de edad.

El automóvil estaba detenido justamente en medio de los carriles de la avenida y es que se le había reventado un neumático.

Fue en ese momento cuando una Dodge Caravan de color azul, conducida por Gerardo se impactó por atrás contra el auto y es que el chofer no vio al auto que estaba detenido.

Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron atención médica en el lugar a la madre de familia y sus hijos menores de edad.

También atendieron al chofer de la minivan, sin embargo, no fue necesario de que los trasladaran a un centro hospitalario.

Al sitio del accidente llegó el perito de Tránsito y Vialidad en turno Flavio Guerrero, para tomar conocimiento del fuerte percance vial.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577