Hoy es Martes 11 de Mayo del 2021


Laredo Kid se coronó Rey de Reyes en Nuevo Laredo

Haciendo gala de su agilidad y fuerza, el orgullo de Nuevo Laredo remató al Texano con un Laredo Fly-Spanish Fly- desde la tercera cuerda que impactó por completo a su rival y le dio la ansiada espada, símbolo del Rey de Reyes
Por: Mario Portillo El Día Domingo 02 de Mayo del 2021 a las 17:56

“El Águila del Río Bravo”, Laredo Kid, se coronó Rey de Reyes convirtiéndose por primera vez en el ganador del torneo de la caravana de la Triple A
Autor: Foto Ilustrativa
La Nota se ha leido 651 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- “El Águila del Río Bravo”, Laredo Kid, se coronó Rey de Reyes convirtiéndose por primera vez en el ganador de este importante torneo de la caravana de la Triple A.

Luego de una intensa batalla el sábado en la noche, en la que se eliminaron gladiadores de la talla de Aeostar, Hijo del Vikingo, Drago, Abismo Negro Jr., Murder Clown, entre otros, Laredo Kid se vio las caras en la final con Texano Jr. uno de los pesos completos más fuertes de la empresa.

Haciendo gala de su agilidad y fuerza, el orgullo de Nuevo Laredo remató al Texano con un Laredo Fly-Spanish Fly- desde la tercera cuerda que impactó por completo a su rival y le dio la ansiada espada, símbolo del Rey de Reyes.

Este domingo por la mañana el neolaredense mostró con orgullo su campeonato Crucero de la AAA junto con la espada de Rey de Reyes, así mismo posó al lado de su esposa y el luchador Black Taurus, quien anoche se coronó Campeón Latinoamericano AAA, el cual estaba vacante.

El neolaredense agradeció a su esposa por el apoyo, así como al mismo Black Taurus por apoyarlo en su crecimiento como gladiador.

Este ha sido un año importante para Laredo Kid, quien no solamente ha estelarizado eventos como Triplemanía, sino que también en el extranjero ha estado en combates en empresas como All Elite Wrestling (AEW) enfrentando a lo mejor de la baraja de esta, sin contar con grandes batallas en la escena independiente.

Cabe destacar que el triunfo de Laredo Kid como Rey de Reyes fue de las notas más destacadas del evento por parte de la prensa especializada, además de la aparición del ex WWE Andrade, quien lanzó un reto al Megacampeón Kenny Omega, quien también posee los cetros de AEW e Impact Wrestling (TNA).

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577