Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Este desafuero no es una causa de justicia sino una venganza política: FGCV

El gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, aseguró que su suerte fue decidida desde hace mucho tiempo, incluso desde antes que se le acusara de todos los delitos
Por: Paola Meléndez/Ciudad Victoria El Día Viernes 30 de Abril del 2021 a las 19:05

El gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca aseguró que la mayoría del partido en el gobierno, Morena lo quieren desaforar y remover del cargo, por supuestamente no haber pagado los impuestos de un departamento
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1334 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca aseguró que el tema del desafuero, es todo un linchamiento político orquestado por Morena, quienes forman la mayoría en el Congreso.

“Hace unos momentos la mayoría del partido en el gobierno, Morena, consumó un nuevo golpe a la Constitución y a la democracia y sobre todo al federalismo. Es a todas luces un linchamiento político y penal orquestado desde el gobierno”.

Además, Cabeza de Vaca, aseguró que su suerte fue decidida desde hace mucho tiempo, incluso desde antes que se le acusara de todos los delitos.

“Sé que mi suerte se decidió hace mucho tiempo, mucho antes de que se me acusara, justo desde el momento en el que alcé la voz para defender los intereses de los tamaulipecos”.

Asimismo, dijo que se han difundido noticias, donde se le acusa falsamente.

“Este desafuero no se trata de vínculos con el crimen organizado, como falsamente se ha difundido, tampoco se me acusa de pactar, proteger o dejar huir a un delincuente o a un capo. No me imputan de haberme apropiado de recursos públicos en beneficio propio o de mi familia. No he sido llamado a cuentas por desobedecer a alguna ley o algún mandamiento judicial”.

El gobernador de Tamaulipas, aseguró que no se le acusa de delitos como abuso sexual, acoso a mujeres, ni por haber dado libertan a un narcotraficante.

“Por ningún motivo me desafueran por presentar denuncias de violación a una mujer, o por acoso sexual contra menores inocentes,  

Cabeza de Vaca aseguró que la mayoría del partido en el gobierno, Morena lo quieren desaforar y remover del cargo, por supuestamente no haber pagado los impuestos de la compraventa de un departamento.

“Los impuestos fueron debidamente declarados y pagados y mi patrimonio es producto del esfuerzo personal y familiar de toda una vida”.

Asimismo, aseguró que el Gobierno Federal se dedica a fabricar culpables para distraer la atención.

“De lo único, que me pueden acusar, es de no haberme dejado someter ante un gobierno sin razón, que, a través de la descalificación, la presión y amenazas pretenden imponer su voluntad, violando las leyes y la constitución”. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577