Al gobernador de Tamaulipas no se le acusa de ladrón, violador o pederasta
Ciudad de México.- “El desafuero para el caso del gobernador Cabeza de Vaca es un caso político con tinte electoral, su pecado es ser un gobernador que emana democráticamente del voto ciudadano como el propio presidente, les guste o no les guste”, expresó la diputada Adriana Dávila Fernández.
“A él no se le acusa de acosador, de violador, de ladrón o de pederasta, no, no se le señala por liberar a un narcotraficante ni por saludar a la madre o abuela de reconocidos delincuentes, uno de ellos por cierto juzgado en la corte de Estados Unidos”, dijo la legisladora panista en la tribuna de la Cámara de Diputados.
Señaló que es muy lamentable que en este país se esté juzgando a una autoridad electoral que por cierto sólo cumplió la ley, porque no fue por $19, 000, que no se equivoquen, fue por no cumplir con la ley en términos electorales de fiscalización y entender que se deben entregar cuentas, por eso se le quita la candidatura.
Agregó que todavía es más grave lo siguiente, “es más grave que esté en su justicia por lo menos cinco víctimas de Félix Salgado Macedonio a quien no sólo no lograron que se investigará las carpetas de investigación que están ahí sino incluso desde un comunicado de Morena, se pretendió dar muerte a una de ellas”.
“El que traiciona al pueblo de México además de dividirlo, el que desaprovechó la oportunidad de servir a México con el señoras y señores, la bancada de Morena con López Obrador, son ustedes los que se irán directamente el basurero de la historia”, concluyó.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ