Ven en Alex Montoya la esperanza para resolver problemas de Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Desde la Colonia Casas Blancas, una de las de mayor antigüedad y representativas de nuestra capital Alejandro Montoya Lozano, candidato del Partido Revolucionario Institucional a Presidente Municipal de Victoria, escuchó la queja de vecinos sobre la falta de alumbrado público, mejoramiento para algunas viviendas pavimentación de calles, rehabilitación del campo deportivo, intervención para resolver el problema de fuga de agua negras y mejorar servicio de recolección de basura.
“Es un compromiso de palabra, es un compromiso que les digo de frente y porque soy un hombre de la cultura del esfuerzo que quiere el bien para Victoria, me comprometo desde este momento a que si resulto electo regresó a la colonia Casas Blancas a resolver sus problemas de la deficiencia de los servicios públicos y mejoramiento de viviendas”, afirmó Alejandro Montoya Lozano.
En el diálogo franco y sencillo que sostuvo con familias de las colonias Casas Blancas y Ampliación Casas Blancas, el abanderado priista hizo suyas las demandas de los colonos y reiteró, su disposición de atender y resolver problemas de rezago que padece nuestra ciudad.
En cada una de las visitas a los hogares de éstas dos colonias Alejandro Montoya recibía la queja recurrente, como la de la señora Norma de la Cruz Martínez o el señor Tomás Rodríguez Martínez, de lo cansados de las promesas falsas del gobierno municipal del PAN y no dudaron en solicitar al aspirante priista, resolver problemas de la colonia Casas Blancas que, en sus cerca de 42 años de fundación no habían pasado por una situación tan grave en la falta de servicios públicos.
Ya en compañía de Elly Filizola González, candidata a diputada local por el 14 distrito electoral, Alejandro Montoya Lozano recorrió calles y dialogo con habitantes de los Fraccionamientos Fuego Nuevo y Lomas de Santander.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ