Hoy es Viernes 26 de Diciembre del 2025


Candidatos no tienen “la varita mágica” para resolver problema del agua: Coparmex

Aunque resulta ser el tema más mencionado en las campañas políticas, nadie ha presentado un proyecto real, dijo el presidente de la Coparmex en Victoria, Mario Flores Pedraza
Por: Enrique Jonguitud/Ciudad Victoria El Día Martes 27 de Abril del 2021 a las 16:00

El problema del agua es más complejo que las promesas que se hacen en campañas, “por eso se necesitan propuestas reales”, dijo Mario Flores Pedraza
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 769 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. -El presidente de la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex) en Victoria, Mario Flores Pedraza, aseguró que ningún candidato tiene “la varita mágica” para resolver el problema del agua en la capital del Estado.

Sostuvo que, aunque resulta ser el tema más mencionado en las campañas políticas, nadie ha presentado un proyecto real, más allá de prometer que resolverán la escasez de agua que padece Ciudad Victoria.

Señaló que la iniciativa privada pide propuestas con proyectos y no ganar la elección y esperarse a llegar al puesto: “para ponerse a pensar que van a hacer y de donde van a salir los recursos”.

Flores Pedraza indicó, “hasta ahorita cada candidato y candidata siente que tienen la varita mágica para resolverlo: unos dicen que tienen las puertas abiertas en México, otras dicen que el trabajo que se ha hecho va a continuar y mejorarse”.

El líder patronal agregó: “sea quien sea que gane la elección necesitamos cosas más concretas y no más ocurrencias al aire”.

Señaló que los candidatos no son “todólogos”, por lo cual deben presentar en su campaña a expertos que expliquen su proyecto para tener soluciones concretas.

“Sí sabemos que Conagua tiene 23 mil millones de pesos como presupuesto anual para todo el país, cómo va a destinar 2 mil millones de pesos a un solo municipio”, cuestionó.

Flores Pedraza dijo que el problema del agua es más complejo que las promesas que se hacen en campañas o que alguien afirme que tiene la llave para acceder al presupuesto federal, “por eso se necesitan propuestas reales”.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577