Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


En agonía ciclista que fue embestido en Matamoros

El hombre resultó con un traumatismo de cráneo y desprendimiento de cuero cabelludo, al ser chocado por un auto que conducía un residente de Brownsville, quien quedó en calidad de detenido mientras se deslindan responsabilidades
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Martes 27 de Abril del 2021 a las 13:51

Un ciclista que fue embestido por un vehículo resultó con posible traumatismo de cráneo y desprendimiento de cuero cabelludo
Autor: Marco Rodríguez/Matamoros
La Nota se ha leido 978 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Con posible traumatismo de cráneo y desprendimiento de cuero cabelludo, resultó un ciclista que fue embestido por un vehículo en Matamoros.

Fue a la altura en el Boulevard Manuel Cavazos Lerma y Francisco Villa, donde el lesionado, identificado como Martín Degollado Araguz, de 59 años de edad, de oficio albañil, fue chocado por un auto.

El hombre resultó con un traumatismo de cráneo y desprendimiento de cuero cabelludo, por lo que fue necesario que lo auxiliaran los paramédicos de Protección Civil (PC).

Posteriormente fue trasladado de emergencia hacia el Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo”, e ingresado de emergencia al área de quirófano.

Se informó que el ciclista fue embestido por un carro Honda, Civic, arena, con placas de Texas, conducido por José Guadalupe Barrón, residente de Brownsville. 

El hombre de la tercera edad quedó en calidad de detenido, en espera de que un perito de Tránsito determine si él fue el responsable del accidente o el ciclista.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577