Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Reactiva PVEM campaña electoral en Victoria

Tras la muerte del candidato a la diputación por el Distrito XV, Francisco Gerardo “Batata” Rocha, la candidata a la alcaldía por el PVEM, Gabriela Milla, aseguró que no pedirán seguridad en sus recorridos
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 27 de Abril del 2021 a las 11:15

En este sentido, la candidata a la alcaldía por el PVEM, Gabriela Milla Carrión, recalcó que es muy importante trabajar en el tema de seguridad
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1243 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Tras la muerte del candidato a la diputación por el Distrito XV, Francisco Gerardo “Batata” Rocha Chávez, el Partido Verde Ecologista de México, reactiva sus campañas electorales.

En este sentido, la candidata a la alcaldía por el PVEM, Gabriela Milla Carrión, mencionó que retomarán las actividades proselitistas buscando el voto, en donde recalcó, no pedirán seguridad en sus recorridos.

Comentó:

“Nosotros vamos a seguir trabajando con todas las ganas con todo el ímpetu, porque al final de cuentas a esto subimos a buscar ganar, este barco tiene muchas posibilidades, me considero lista a pesar del dolor y de la situación”

Y agregó:

“La verdad no, no voy a solicitar seguridad, a pesar de que frente a mi esta situación, esto sería contradictorio con mis ideales, es algo que ya habíamos platicado, nosotros no vamos a pedir seguridad personal, yo creo mucho en la justicia y de ser así necesitaríamos solicitar seguridad para todos los ciudadanos que se sienten agraviados, si yo no tengo para pagar seguridad privada mi realidad es esta y andaré con confianza y sabiendo que Dios me protege”.

Refirió que es muy importante trabajar en el tema de seguridad, pero sobre todo desde el área de la prevención del delito.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577