Hoy es Martes 16 de Diciembre del 2025


Rescata PC de Casas y la Marina a náufragos de la Presa Vicente Guerrero

Tras un sobre vuelo con un helicóptero de la Marina se logró ubicar a Juan Alfredo de 33 años de edad y a Jorge de 41, estaban en una isla del poblado Jacinto Canek de Villa de Casas
Por: Everardo Eguia El Día Lunes 26 de Abril del 2021 a las 15:06

Dos náufragos en la Presa Vicente Guerrero, tras averiarse el motor de la lancha en la que pescaban fueron rescatados por elementos de PC y la Marina
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 2125 veces. 2 en este Día.

Villa de Casas, Tamaulipas. -Elementos de Protección Civil de Villa de Casas y de la Secretaría Armada de México (Marina), rescataron este fin de semanas a dos hombres que naufragaron en las aguas de la Presa Vicente Guerrero, tras averiarse el motor de la lancha en la que pescaban.

El rescate se logró luego de que fueron reportados como desaparecidos por la esposa de uno de ellos, quien informó a las autoridades que su esposo le llamó y le dijo que no habían conseguido lancha para entrar a la Presa y fue lo último que supo de ellos, sin embargo, la camioneta en la que andaba su marido junto a su cuñado permanecía en el lugar.

Tras un sobre vuelo con un helicóptero de la Marina se logró ubicar a Juan Alfredo de 33 años de edad y a Jorge de 41, estaban en una isla del poblado Jacinto Canek de Villa de Casas.

Tras ser rescatados fueron llevados a la orilla y señalaron que el motor de la lancha se averió y alcanzaron a llegar a la isla, por fortuna llevaban víveres para esperar a ser auxiliados para regresar a tierra.

Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil de Villa de Casas les brindaron la atención pre hospitalaria, pero se encontraban bien de salud.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577