Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Condena Gabriela Millá asesinato del “Batata”

La candidata a la alcaldía, Gaby Millá condenó la muerte de su compañero “Batata” Rocha, quien era su compañero de fórmula como candidato a diputado local por el Distrito XV
Por: HT Agencia El Día Sabado 24 de Abril del 2021 a las 14:38

La candidata del PVEM, Gabriela Millá exigió una investigación apegada a derecho por el asesinato de “Batata” Rocha
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1363 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Lamentamos profundamente la muerte de Francisco “Batata” Rocha, cuyo asesinato exigimos esclarecer, queremos una investigación apegada a la ley, dijo la candidata del Partido Verde Ecologista de México a la alcaldía de Ciudad Victoria, Gabriela Millá.

Gabriela Millá condenó la muerte de su compañero “Batata” Rocha, quien era su compañero de fórmula como candidato a diputado local por el Distrito XV, con quien había recorrido las calles de ciudad Victoria durante estas semanas, por lo que comentó:

“En lo personal me quedó con el compromiso de abrazar ese sueño que compartíamos de cambiar la realidad de muchas personas, de creer que sí se puede cambiar el entorno social, que es posible alcanzar las metas, ver una ciudad más segura, prospera, donde los olvidados sean escuchados, donde los sueños rotos sean reconstruidos y sean una realidad”

Dijo que junto al “Batata” hicieron el compromiso para ser una ser la voz de quienes no son escuchados y de ver a las personas con ojos de empatía y solidaridad como él siempre lo hizo en lo profesional y personal, como gente de barrio se identificaba y era aceptado en todas las colonias.

“Yo me sentía tan respaldada por trabajar con él, era mi compañero y yo no necesitaba de conocerlo de toda la vida para apreciarlo y trabajar en un solo sentido, no le sacábamos a nada, salíamos de las colonias pasadas las diez la noche, como lo hicimos en el último recorrido que hicimos el jueves por la Linda Vista y la Moderna”

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577