Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Permitirán acceso con “cheves” en Playa La Pesca

El 3er Motorfest La Pesca 2021 a efectuarse del 11 al 13 de junio, permitirá bandas de rock en vivo, show biker, concursos, convivencia y la introducción de bebidas embriagantes
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Viernes 23 de Abril del 2021 a las 08:00

El 3er Motorfest La Pesca 2021, permitirá bandas de rock en vivo, show biker, concursos, convivencia y la introducción de bebidas embriagantes
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 2040 veces. 3 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La fiesta motociclista 3er Motorfest La Pesca 2021, se realizará en el verano del 11 al 13 de junio; el evento permitirá la presentación de bandas de rock en vivo, show biker, concursos, convivencia y la introducción de bebidas embriagantes.

Administradores de la página confirmaron que se podrá acceder con bebidas embriagantes, y a través de la cuenta oficial de Facebook del evento, promueven que también habrá presentaciones de bandas de Rock, Show Biker, Zona Camping y sin revisión de alforjas.

El evento es gratuito y no solo para motociclistas, pues estará abierto al público en general.

El Hotel Paraíso es la sede oficial del evento y con el código: MOTORFEST los interesados podrán acceder a precios más accesibles.

En un comunicado, los organizadores del evento explican que el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal de Soto La Marina, han autorizado el evento, y no habrá más cambios en la fecha, luego que en marzo por el tema de la pandemia por Covid-19 no les autorizaron el evento para los días santos.

Tomando el consejo de los tres niveles de gobierno, las opiniones de otros eventos de mucha tradición a nivel nacional y los acertados comentarios de muchos hermanos motociclistas que tienen a bien acompañarnos en este motorfest, este comité ha tomado la decisión de establecer la fecha del 11,12 y 13 de junio del presente año, para la realización de esta edición”, cita el comunicado.

Esta decisión, repetimos, fue tomada en consulta y cuidando sobre todo factores como lo son: período de rebrote, término de campaña de vacunación, clima favorable y sobre todo el respeto hacia otras organizaciones para que ustedes, nuestros hermanos que nos visitan desde otros lugares y los que son de casa, tengan a bien disfrutar un evento como el que se merecen”, continúa.

Y precisa, “cabe hacer mención que la fecha ya es definitiva, que no habrá modificaciones y que el evento está ya organizado en su totalidad, la información con respecto a paquetes, cartelera, reservaciones, estará apareciendo a partir de la emisión del presente comunicado para que todos nos mantengamos en contacto e informados”.

De acuerdo al grupo del evento en Facebook https://www.facebook.com/events/491082171932271 se han interesado hasta el momento 376 personas; han confirmado su asistencia 157 participantes y otros 216 han mostrado su interés por acudir.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577